Neumonología Pediátrica

En Summasalud, nuestros neumólogos pediátricos expertos brindan atención integral de neumología a niños con diversas necesidades respiratorias, enfocándose en la salud y el bienestar de sus pulmones en todas las etapas de su crecimiento.

Neumonología pediátrica

Nuestro equipo de neumólogos pediátricos, enfermeras y personal de apoyo está capacitado para brindar atención con amabilidad, empatía y profesionalismo, asegurando que cada niño reciba la mejor experiencia posible, por medio de:

Educamos para prevenir

En Summasalud, creemos en la importancia de la prevención y la educación para mantener una buena salud respiratoria en los niños. Por eso, ofrecemos consejos y contenidos educativos sobre:

  • Higiene y salud respiratoria: prácticas para mantener una buena salud respiratoria.
  • Prevención de enfermedades respiratorias: cómo evitar problemas respiratorios comunes.
  • Técnicas de respiración: ejercicios para mejorar la capacidad pulmonar.

Equipos de última generación

Utilizamos tecnología avanzada para ofrecer el mejor cuidado respiratorio. Por ejemplo, nuestras pruebas de función pulmonar proporcionan resultados detallados y precisos. Contamos con equipos de diagnóstico avanzados para detectar y tratar enfermedades respiratorias en niños. Esto nos permite planificar y ejecutar tratamientos con alta precisión.

Equipo de expertos

Nuestro equipo de neumólogos pediátricos trabaja en estrecha colaboración con los padres. Se aseguran de que cada niño reciba el mejor cuidado posible. Además, nuestros especialistas se mantienen actualizados con las últimas técnicas y tratamientos en neumonología pediátrica.

Solo tienes que ponerte en contacto con Summito, nuestro agente virtual, a través de nuestro chat de WhatsApp.

Hay ciertos síntomas que requieren la intervención del neumonólogo pediátrico, como tos crónica, dificultades para respirar, estornudos combinados con fiebre, etc.

No te preocupes, contamos con atención «In Situ». Podemos trasladarnos a tu domicilio o a dondequiera que estés.