La atención médica in situ se refiere a la prestación de servicios médicos directamente en el lugar donde se encuentra el paciente, en lugar de trasladarlo a un centro médico. Este enfoque permite una intervención rápida y eficiente en situaciones de emergencia o cuando el acceso a instalaciones médicas es limitado.
Nuestro equipo de médicos y enfermeras Summasalud Express está preparado y equipado con todos los recursos necesarios para atender diversas necesidades de salud.
Los profesionales de la salud pueden llegar al paciente en poco tiempo, lo que es crucial en emergencias donde cada minuto cuenta.
Se realizan diagnósticos y tratamientos iniciales en el lugar, lo que puede incluir desde cuidados básicos hasta procedimientos más complejos, dependiendo de la situación.
Solo tienes que ponerte en contacto con los números de urgencias de Summasalud Express +584248717374 disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Al atender al paciente in situ, se minimiza la necesidad de traslados a hospitales, lo que puede ser beneficioso en situaciones donde el transporte es complicado o peligroso.
La atención médica in situ puede incluir consultas médicas generales, atención de urgencias, telemedicina y seguimiento de pacientes crónicos.